DJ para Bodas

DJ para Bodas barcelona y cataluña

Contacto

Contactar por Whatsapp/Telegram: 621256589
Contestación rápida

DJs profesionales que se encargarán de todo el tema de sonido que precises en tu boda.

Con nosotros viene todo el equipo de sonido e iluminación y lo que precises, pidénoslo.

Podemos sonorizar la ceremonia, atender los momentos del banquete poniendo música a la entrada de platos, a sorpresa y dejando un hilo musical durante el banquete y encargarnos de la Fiesta Final.

Tenemos experiencia, trabajamos solo bodas, y conocemos perfectamente los tiempos habituales de estos eventos, pero trabajamos a medida con nuestros clientes y por ello siempre nos gusta tenerlo todo atado antes de la boda, conocer todo lo que se desea, que tipo de música es la preferida por parte de los novios y la que consideren que va mejor orientada hacia los invitados. Conocer todo el planning de la boda, sorpresas, momentos, para personalizar la sesión al completo, aunque siempre estamos preparados para la improvisación.

Trabajamos bodas en todo lo que es Cataluña y podemos llegar a algo mas lejos si lo hablamos.

Y lo mas importante, no tenemos problemas en reunirnos tantas veces sea necesario, en persona o por videoconferencia para solventar dudas que se vayan produciendo. Nuestra música es personalizada a lo que nuestro cliente desea, para poder satisfacer a todo tipo de edades y personas. Trabajamos en equipo y coordinados, si contratas todos nuestros servicios, lo cual simplifica todo mucho.

Contacto

Contactar por Whatsapp/Telegram: 621256589
Contestación rápida